CLUB LEÓN VISITA AL PUMAS EN ESTA JORNADA 3 DE ESTE CLAUSURA 2O23

0
50
Sapal

Un gran duelo de Fieras nos espera este domingo 22 de Enero al medio día, partido correspondiente dentro de la jornada 3, cuando el Club León visite a los universitarios de lo Pumas en el C.U, en el que ambas escuadras tienen un panorama distinto.

Los Esmeraldas comenzaron bien este torneo aunque, aún con la jornada 1 pendiente frente al Mazatlán, en el que ya hay fecha para el juego, que será el próximo 24 de Marzo de este 2023 a las 21:00 hrs, en el Estadio Kraken.

Para este domingo, se espera un encuentro interesante, en el que, los visitantes intentarán seguir sumando de 3 ya que, vienen de ganar en casa luego de una gran reacción, en el que sacaron un buen resultado ante el Necaxa por 2-1 en un buen juego.

Sin embargo, los universitarios tienen un panorama difícil. Los Azul y Oro, llegan ha  esta jornada luego de una derrota ante el Santos Laguna por 3-0 en jornada 2 pero con una victoria de 2-1 ante Juárez.

Pumas y León tienen 3 puntos, pero los Esmeraldas se ubican por el momento en la tabla general en el séptimo lugar, mientras por diferencias de goles se los universitarios se ubican en la onceaba posición.

 

Los Pumas, por si fuera poco, vienen de atravesar un mal momento por la sensible baja de Dani Alves por la situación que pasó en España, pero buscarán ser fuertes y e intentarán sacar un buen resultado ante el Club León.

Por otra parte, los dirigidos por Nicolás Larcamón también van motivados a la Ciudad Universitaria, ya que cuentan con su primera victoria y con su plantel completo, aún que también tienen una baja sensible ya que, ya no contarán más con su capitán Luis el Chapito Montes, que fue de baja pero, sin embargo, ya se integró a su nuevo equipo El Evertón de Chile.

Edgar Alla Morales Olvera será el árbitro central, junto con los abanderados: Leonardo Javier Castillo Rodríguez (A.1) y Jéssica Fernánda Morales Morales (A.2), y Salvador Pérez Villalobos como 4To árbitro.

Por: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.