ClUB LEÓN SE DESPIDE CON DERROTA DEL CLAUSURA 2022 ANTE EL ATLAS FEMENIL

0
69
Sapal Día Cero

Esta medio día de este Lunes, el León Femenil se despidió con derrota del torneo Clausura 2022 ante el Atlas Femenil por marcador de 2-1 en su visita al Jalisco.

Con un primer tiempo algo trabado por faltas constantes por ambos equipos pero en el que tuvieron algunas jugadas de gol, sin embargo se fueron al descanso con un empate a cero goles.

Las acciones del partido iniciaron con un León ordenado en la defensa, mientras las del Atlas ponían aprueba a la portera de León Tania Hernández desde los primeros cinco minutos, queriendo hacer su valer su localia.

Ya en el segundo tiempo, las de casa, se fueron al frente y abrieron el marcador al minuto 50′ de tiempo corrido a cargo de Ana Rosa García pone el 1-0.

Las pupilas de Adrián «El Grande» Martínez responden a los pocos minutos, y al 58′ llega el empate para las del bajio por cortesía de Alexandra Ynurreta que pone el 1-1.

Las dirigidas por José Rosales les corta las esperanzas de anotar más goles, ya que, al minuto 60′ Sulma Yaderia Plancarte anota el gol del triunfo para las rojinegras.

  Con este resultado, las esmeraldas de León terminan el campeonato en la décimasexta posición ´de la tabla general con sólo 13 unidades, dejando atrás 3 victorias, 4 empates y 10 derrotas.

Las Rojinegras del Atlas, aún siguen en el torneo pero termina la temporada regular en las sexta posición de la tabla general con 27 unidades, producto de 7 triunfos, 6 empates y solamente 4 derrotas.

Por: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.