CLUB LEÓN POR LA REMONTADA FRENTE A SEATTLE SOUNDERS

0
137
Sapal Día Cero

El Club León, ha tenido unos días complicados luego de su doble derrota tanto en la Concacaf, como en la Liga MX, quieren darle la vuelta a la página cuando enfrente al Seattle Sounders en el juego de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones.

Tras la derrota de Ariel Holan ante los Tigres de la UNAL por otro 3-0 en la cancha del Nou Camp, el timonel de León, había presentado su renuncia a Jesús Martínez, sin embargo, no fue aceptada por la directiva, sino, que, lo respaldaron para sacar al equipo adelante.

Así mismo Ariel Holan, comenta que gran parte de ese mal resultado fue del entrenador, que hay que ajustar el siste y que hay una ilusión de rermontar mañana ante el Seattle Sounders.

«Creo que en estos meces el balace sigue siendo positivo pero tuvimos dos partidos donde jugamos de una manera que no debía y no me gustó, tengo claro que el entrenador es el responsable. Hay que ajustar nuestro sistema y calidad de juego, mañana tenemos la oportunidad de recuperar nuestro nivel, hay ilusión de remontar».

Así es que hay borrón y cuenta nueva para Holan, el cuál, su primer objetivo será dar la remontada ante el Seattle Sounders este próximo Jueves en el Estadio León a partir de las 18:30 hrs.

La Fiera, buscará entonces revertir el marcador de 3-0, es una loza pesada pero no imposible, aun que al parecer ya cuenta con el plantel completo.

Para el Patrullero Elías Hernández, aun hay esperanzas, habla de que apesar de que vienen de dos derrotas, tiene equipo para sacar esto adelante:

«Estamos pensando en hacer un gran partido el día de mañana, es muy importante para todos y sabemos que hay equipo para sacar esto. Tuvimos dos resultados adversos pero queremos dejarlos atrás, nuestra gente quiere ver a un equipo ganador y saber que habrá un estadio lleno apoyando nos pone muy contentos».

También, el cuadro visitante, ya cuenta con jugador estrella Rubén Ruíz díaz y e intentarán aniquilar a los esmeraldas de León y eliminarlos de la Concacaf.

Con mensajes positivos y de aliento, con fotografias de los jugadores cuando eran niños, fueron colocadas carteles, como, para motivar a la afición y para dar el mensaje de buena vibra para el juego de ida de los cuartos de final y decir que aún hay una esperanza de vencer al Seattle Souders.

León vs Sseattle Sounders, partido devuelta de los cuartos de final, Liga de Campeones de la Concacaf. jueves 17 de marzo 18:30 hrs, aforo de 100 %.

 

POR: Clemente Murillo.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.