CLUB LEÓN LE DA LAS GRACIAS A FERNANDO NAVARRO

0
265
Sapal Día Cero

«Club León le da las gracias al referente de los Esmeraldas de León Fernando Navarro.» ¡Quién lo fuera imaginar! Que un día como este, 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes, en el que, entre broma y broma, esta noticia fuera ser cierta, y el cuál causo confución entre los aficionados.

Fue esta tarde, por vía de las redes sociales de Fernando Navarro que se publicó la despedida de un referente de los Esmeraldas de León con un emotivo vídeo destacando los mejores momentos en el terreno de juego.

La directiva más delante lo confirmó y dedicó unas palabras: 

«En Club León sabemos que lo más importante son las personas, por eso apoyamos tu decisión de seguir adelante en un nuevo camino. Hoy despedimos a un gran amigo, un enorme compañero, un profesional y ganador. ¡Qué tu futuro siga siendo brillante.»

Así mismo, Fernando Navarro expreso lo siguiente:

«León siempre va a tener un lugar en mi corazón. Ocho años de la mano, donde compartimos muchas batallas juntos, entre ellas 3 estrellas que quedarán siempre en la historia del club. Muy orgulloso y muy agradecido con la afición por respaldarme, con mis compañeros y la directiva. Gracias Jesús Martínez por apoyarme en esta decisión personal y por pelear siempre con nosotros para poner al club en donde esta afición se lo merece. Ser fiera siempre será un orgullo.» 

El dorsal número 5 dejó huella con el Club León, luego de dar su sacrificio y esfuerzo durante 8 años, conquistando así en su llegada para el apertura del 2013 y el cuál formó parte del bicampeonato en la era de Gustavo Matosas., fue campeón en el 2020, sub campeón en el 2021, fue campeón en la Leagues Cup 2021.

«Navarrito» disputó con la Fiera 17 torneos, 258 encuentros, 227 de Liga y anotó 20 goles y logró conseguir ser capitán de la fiera.

Su función era impresindible, ya que el técnico Ignacio Ambriz lo fue acomodando en casi todas las posiciones en el terreno de juego, el cuál, Fernando Navarro las supo desempeñar sin problema, hasta que vino las lesiones.

Con el actual entrenador Ariel Holan congeniaron muy poco, el cuál, tuvo pocas participaciones, pero si jugo aquella final del Apertura 2021 contra el Atlas siendo sub-campeón.

Por: Clemente Murillo.   

 

 

    

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.