CLUB LEÓN FEMENIL VENCE DE VISITA AL NECAXA FEMENIL 0-2

0
87
Sapal

El Club León Femenil, arrancó con el pie derecho este Apertura 2022 de la Liga MX trayéndose a casa un triunfo de 2-0 ante las chicas del Necaxa.

Las felinas, con un buen inicio de juego abrieron el marcador al minuto 22′ a cargo de Karen Gómez con un remate de cabeza para poner el 0-1.

Sin embargo, las Necasistas se vieron desconcertadas por la anotación de las visitantes y el cuál se le complicaba el partido con doble cartón amarillo al 26′ y 38′ para Iraida Guadalupe Fernández quien saliera expulsada.

Las chicas de León, se vieron con más confianza, ya que, estaban cerca de anotar el 2-0 a cargo de Lucero Cuevas con un disparo que pasó rosando el arco, el cuál, Lucero se veía más peligrosa llegando a la porteria.

Tal parecía que Las esmeraldas, se traían el triunfo con el 1-0, sin embargo, en una jugada de conjunto en el que, Brenda Díaz al minuto 87′ finiquitaba el encuentro con el 0-2 para las visitantes.

Con este resultado, las felinas se colocaron en 3er lugar con 3 puntos, en cuanto el Necaxa se ubican en el sitio 16 con cero unidades.

Para la jornada 2, León femenil recibe en el estadio León a las rojinegras del Atlas el 18 de Julio a las 17:00 hrs.

Mientras que, el Necaxa Femenil visitan al Guadalajara en el Akron, el 16 de Julio a las 21:00 hrs.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.