CLUB LEÓN FEMENIL VENCE AL ATLÉTICO DE SAN LUIS EN PARTIDO AMISTOSO RUMBO AL CLAUSURA 2021

0
250
Venta de Casas en León

Las chicas del Club León femenil van por un buen paso en su preparación rumbo al torneo de Guardianes 2021 de la liga femenil dirigidas por la estratega Scarlett Anaya.

Este lunes el club León Femenil viajó a las tierras potosinas para vencer 2-3 al Atlético de San Luis (femenil), en su segundo encuentro amistoso rumbo al Clausura 2021. El encuentro de llevado acabo en dos tiempos de 45 minutos.

El Club León empezaron con el pie izquierdo el encuentro al ir perdiendo desde el minuto 7′ luego de que la arquera esmeralda fuera vencida por Paola Montoya.

Minutos después el club felino empataría a cargo de Paulina Pérez en un remate en el área chica para vencer a la portera potosina Cintia Monreal.

 

En el segundo tiempo las de casa anotaron el 2-1 cargo de Daniela Cerrandi al 52′  para vencer a la arquera Ángeles Martínez.

Las felinas minutos más tardé dan la voltereta al 58′ Daniela Calderón empata en un tiro libre y al 88 vendería con su doble para vencer a la arquera potosina en otro tiro libre y traerse a casa otro triunfo en su preparación para encarar el primer encuentro del clausura 2021.

León en su primer partido amistoso derrotó a las hidro rayo del Necaxa con goles de Daniela Calderón por vía penal.

El Club León Femenil recibe ven su primer duelo del torneo Clausura 2021 al Club Toluca Femenil en partido de la jornada#1 este 11 de enero del 2021.


Por: José Clemente Murillo Ruíz

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.