CLUB LEÓN FEMENIL TAMBIÉN ESTRENARÁ TÉCNICO PARA EL CLAUSURA 2023

0
106
Sapal

Adrián Martínez «EL Grande» ha dejado el Club León Femenil, luego de un año de estar al frente de la dirección técnica. Y este martes la directiva Esmeralda anunció que las Chicas del Club León también estrenarán técnico para el Clausura 2023, de la Liga MX Femenil.

Adrián Martínez, luego de estar dos torneos al frente de las Fieras, Martínez no tuvo buenos resultados el cuál, en el torneo Clausura 2022 no cumplió con el objetivo de llevarlas a la fiesta grande de la liguilla, en el que, dio un resultado muy pobre, obteniendo sólo 13 unidades tan sólo obtuvo 3 victorias, 4 empates y 10 descalabros.

Para el torneo Apertura 2022, se esperaba una reacción del entonces técnico, pero hubo momentos en que daba esperanzas esperanzas, sin embargo. no les alcanzó el restado, el cual, quedadaron, en la penúltima posición de la tabla general producto de 6 triunfos, 3 victorias y 8 victorias.

«Queremos agradecer al profesor Adrián Martínez, por su trabaio y profesionalismo, demostrando a lo largo de su etapa al frente de nuestro equipo. Hemos aprendido mucho de un grande. Le deseamos todo éxito.»

Así es, que, la directiva de León, se dio la tarea de traer a un nuevo domador para las próxima temporada para las felinas, el cuál fue anunciado este martes, en el que se espera buenos resultados.

Será el Técnico; Alejandro Corona, ex jugador de la fiera con quien vivió el ascenso en el 2012, el cuál, es el elegido para tomar las riendas del Club León Femenil para la próximas temporadas.

«Hoy arrancamos una nueva etapa. Alejandro Corona será el encargado de dirigir nuestr camino. BIENVENIDO CORO.»

Alejandro Corona viene de trabajar de fuerzas básicas, sin embargo, tras el ascenso fue auxiliar del profesor Gustavo Matosas, posteriormente trabajaó con torrente y después regresó a Club León.

Por: Clemente Murillo.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.