CLUB LEÓN FEMENIL SUFRE UNA PESADA DERROTA ANTE EL MONTERREY

0
119
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Club León Femenil sufre otra pesada derrota ahora contra le Monterrey por 3-0, en un partidoen que las felinas pudieron contra restar a las regias en su ofensiva y en un partido complicadp para las de casa.  

Con un doblete de Aylín Aviléz y uno más de Christina Brakenroad del Club Monterrey Femenil, se llevaron los 3 puntos del Nou Camp con marcador de 0-3 en un cortejo de la jornada 10 de la Liga MX Femenil.

‘ASÍ INICIABA EL CORTEJO’

En un encuentro prometedor para las rayadas de Monterrey iniciaba el primer tiempo ya que fue mejor en las acciones poniendo a trabajar a la arquera de León Ángeles Martínez.

Ya en los últimos minutos se había salvado las fieras tras una llegada en el que las visitantes hacen por el costado y llegando casi al fondo mandan un pase en diagonal pero el remate sale arriba del arco.

Ya en el segundo tiempo no tardaban en caer los goles y las regias con su juego por las bandas dejaron ver mal la defensa esmeralda anotando dos tantos arrancando la segunda mitad.

‘CAEN LOS GOLES 2DO TIEMPO’

Christina Burkenroad al minuto 50′ abría el marcador para las rayadas de Monterrey en una jugada por la banda el cual en un pase centro que recibe dentro del área con marca sólo empuja el balón para meter el 0-1.

Aylin Avilez al minuto 56′ encontraba el 0-2 en un descuido defensivo de las esmeraldas,  que Aviléz se encuentra el balón dentro del área y remata para el 0-2 al minuto 60′.

Las felinas no se habían repuesto del 2-0 cuando al 76′ las rayadas anotarían el tercer con otro gol de Aylin Aviléz en un remate dentro del área y sin marca sería su doblete de la noche.

Para las Felinas ya era una loza pesada el cual ya no se pudieron reponer aunque se vieron bien ordenadas, pero se llevan un pesada derrota de 0-3.

El Club León Femenil se salvaba de 4to gol ya que las regias fallaron un penal en el último minuto del encuentro.

‘TARJETAS DE AMONESTACIÓN’

Sólo dos tarjetas sacó el silbante Aldo Ballesteros y fueron para:
Sonia Vázquez (17′). León Fem.
Joselyn de la Rosa al (26′). León Fem.

‘ASÍ QUEDARON’

Con esta derrota del Club León Femenil de 3 a 0 es su 6ta derrota del torneo el cuál sólo tiene 2 victorias y 2 empates las felinas colocaron en la posición 14 con 8 puntos.

Para las del Monterrey es su sexta victoria del torneo y se colocan en el 4to lugar de la tabla general con 19 puntos, teniendo sólo 1 empate y 3 derrotas.

‘LO QUE VIENE’

Para la jornada 11 de la Liga MX Femenil el Club León Femenil visita al Club Pachuca Femenil el 15 de marzo a las 17:00 hrs, en la Bella Airosa.

El Club Monterrey Femenil en la jornada 11 reciben al Club Toluca en el BBVA Bancomer el 14 de marzo a las 10:30 hrs.


Por: José Clemente Murillo Ruíz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.