CLUB LEÓN FEMENIL RECIBE AL CLUB TOLUCA FEMENIL EN ESTE INICIO DEL GUARDIANES 2021

0
233
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El club León femenil inicia otra temporada en este Guardianes 2021. Con una nueva cara, con nuevas jugadoras y una nueva estratega en el banquillo, en la intentarán mejorar lo hecho en el torneo pasado el cuál fue un torneo para el olvido.

La nueva director técnico del Club León femenil Scarlett Anaya y sus nuevos refuerzos buscarán cambiarle la cara para este clausura 2021 que buscarán también, ser protagonistas, ya que, en el, apertura 2020 no les fue bien, estando dirigidas por el técnico Salvador Bravo, que, había entrado de relevo por Bejines, donde, sólo consiguió una victoria, y junto con; Everaldo Bejines, que, estuvo, en su momento al mando del Club León Femenil acomularon sólo 4 triunfos en total en todo el apertura 2020.

Una de las pocas victorias del Club León Femenil, en el torneo de Guardianes 2020 fue precisamente derrotando a las Toluqueñas en su casa por 1-3, el 15 de Noviembre 2020 en partido correspondiente a la jornada #16. 

El Club León femenil terminó el torneo de Guardianes 2020 en la posición 13, con 4 victorias, 4 empates y 9 derrotas, con 21 goles a favor y 31 goles en contra, sumando solamente 16 unidades.

El Club León femenil inicia, pues, este lunes el Guardianes 2021 con la jornada #1 enfrentando a las diablas rojas del Toluca en el estadio León a las 17:00. Hrs. El partido será a puerta cerrada aún por la contingencia sanitaria.

Los árbitros para este encuentro son: Diana Estephania Pérez Borja que será el árbitro central junto con la asistente 1; Damaris Saraí Jiménez Díaz y Jorge Alfredo Rivera Matías como asistente 2, y como 4to árbitro Eduardo Reynoso Martínez.

Para Leon.mx: José Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.