CLUB LEÓN FEMENIL HACEN LA REMONTADA AL SAN LUIS

0
90
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Club León Femenil frente al Atlético San Luis, es un duelo de orgullo, en el que ambas escuadras buscaban salir del sótano, pero para ambas escuadras es un torneo para el olvido para las Esmeraldas de León ya que están eliminadas.

Las dirigidas por Scarlett Anaya por fin consiguen otro triunfo importante ante el Atlético San Luis al venir de atrás para hacer la remontada y quedarse con los 3 puntos  en esta jornada 15 del Clausura 2021

Con dos goles tempraneros el Atle. San Luis tomaban la ventaja por 2-0. En el primer gol de las potosinas caíria al minuto 6′ con un pase filtrado de Alemán en el que Citlali Hernández anotaba ante la salida de la arquera Itzayana González para el 1-0.

Las felinas vivían sus mejores momentos en los primeros minutos del encuentro, pero las potosinas supieron concretar sus aproximaciones, teniendo así como resultado encontrando su segunda anotación a cargo de Estefania Izaguirre, que mandaba el balón al fondo de las redes pegado al palo izquierdo.

Las chicas del San Luis habían tenido pocas llegadas y estaban sorprendiendo con las dos anotaciones en el primer tiempo.

Las Locales antes del descanso se iban con la primera anotación que les deba ánimos para buscar más anotaciones en la parte complementaria. Yazmin Álvarez pondría el 1-2 en un certero cabezazo. 

La Técnica Esmeralda Scarlett Anaya hacia ajustes para el segundo tiempo teniendo como resultado el segundo tanto para acortar distancias para poner el marcador por 2-2 a cargo de Daniela Calderon al minuto 65′.

Gran reacción de las verdes con este empate permanente, pero las de casa querián su segundo triunfo en fila, el cuál, sería a cargo de Sonia Vázquez, quien encontraría el gol de la victoria al minuto 69′, el cuál llegaba para cerrar para empujar el balón y conseguir los 3 puntos.

Las Esmeraldas de León consiguen su segundo triunfo al hilo, sin embargo, ya están eliminadas del torneo aun que le quedan dos jornadas para que concluye el clausura 2021.

Con este resultado el Club León llega a 14 puntos luego de 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas. Para la jornada 16. Las verde y blancas para la jornada 16 reciben al Puebla, el 26 de Abril, a las 19:00 hrs.

El Atlético San Luis por su parte se mantienen con 11 puntos, luego de 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Para la siguiente jornada las potosinas reciben al Toluca, el 26 de Abril, a las 17:00 hrs.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.       

  

 

 

  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.