CLUB LEÓN FEMENIL CIERRA CON DERROTA ANTE JUÁREZ EL CLAUSUARA 2021

0
236
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El conjunto de las Esmeraldas de León se despiden del torneo del Clausura 2021 femenil con una derrota ante las de Juárez FC por 2-1 manteniéndose en la posición 13 de la tabla general con 17 puntos, quedando fuera del la liguilla del campeonato.

Con un ritmo semi lento iniciaba el juego el cuál, en los primeros diez minutos del partido, dónde las dos escuadras tanto las Bravas y Esmeraldas apenas se acomodaban en el campo y no se encontraban su estilo de juego por errores confusiones.

Sin embargo casi al llegar al minuto 12′ las locales encuentran la primera anotación por parte de Silvia Elicerio y aventajaba a su equipo con el 1-0.

Y así fue cuando al minuto 12′ a cargo de Silvia Elicerio quitándose a una defensora de León dentro del área chica se perfila para después disparar a puerta y vencer a la arquera Itzayana González de equipo León.

Las Bravas salieron más bravas en este primer tiempo y en el minuto 20′ Juárez amplia la ventaja por la vía penal cobrado por Alexia Zuaza con tiro de pierna izquierda engañando a la portera de León González.

El juego se prende y despiertan las emociones por momentos y caen más goles y la fieras ya rugían con el de descuento por cortecia de Paulina Gómez quien anota el primero para el León que despertaba.

Y asÍ fue, Paulina Gómez de equipo León acortaba distancias al recibir un pase filtrado el cuál se encarrilaba para el área grande para sacar un disparo para vencer a la portera de Bravas al minuto 26′ y poner el marcador 2-1.

Iniciaba la segunda mitad con una series de faltas pero las Fieras tenían más aproximaciones en los 15 minutos de juego del segundo tiempo en el que tuvo la oportunidad del empate.

Inoperante se volvía el segundo tiempo, el cuál, quedó a deber, donde por momentos bajaron las acciones y las posibilidades de gol tanto para Bravas de Ciudad Juárez y Fieras de León.

Sin embargo, León con su impectud y esfuerzo buscaron el empate tuvieron un par de aproximaciones en los últimos minutos para empatar pero no lo lograron. A pesar del tiempo agregado León no pudo empatar y se trajo la derrota por 2-1 ante las Bravas de Juárez.

Las Bravas de Juárez FC con este triunfo deja el sótano para escalar un escalón a la posición 17 con a penas su tercera victoria del Guardianes 2021.

Luego de 17 jornadas concluidas las de Sinaloa terminaron en la posición décima séptima con 12 unidades dejando el torneo con sólo 3 victorias, 3 empates y 11 derrotas.

Las Esmeraldas de León también ya eliminadas con este resultado de 2-1 en contra deja el torneo en la posición 13 con 17 unidades producto de 5 victorias, 2 empates y 10 derrotas.

Juárez cerró el torneo con esta victoria ante León juego que dejó ambas escuadras mucho aprendizaje y mucho que analizar para el siguiente torneo ya que ya están eliminados del campeonato.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.