CLUB LEÓN DONARÁ 5,000 GUANTES QUIRURGICOS EN APOYO A HOSPITALES

0
367
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Club León se está ganando otra estrella más pero por su solidaridad humanitaria y en apoyo en esta contingencia sanitaria a personas que lo necesitan para prevenir y/o aumentar el contagio el Coronavirus.

En los próximos días el Club León donará 5,000 pares de guantes quirurgicos para proteger a los Doctores, Enfermeros, Camilleros, etc, etc. que combaten este virus en Hospitales y Clínicas y DIF.

 

Son 15 mil pares de guantes en total que se donarán a dichas instituciones el Grupo Pachuca y sus equipos filiales como León, Pachuca y Mineros quien doará 5,000 guantes por institución.

¡ MUCHAS  GRACIAS ! 

» A todas las personas que en cada hospital, clínica, y centro de salud, que DEFIENDEN nuestras vidas con SUS MANOS».

 

Grandes jugadas de gol habido en la historia de fútbol mexicano y sin duda grandes arqueros marcaron historia por sus extraordinarias atajadas a una mano y volando por los aires haciendo de ello una gran estampa fotográfica así como Miguel Calero, Rodolfo Cota, Oscar «El Conejo» Pérez el legendario Antonio «La TOTA» Carbajal y los actuales Alfonso Blanco, Sebastian Fassi son algunos que a lo largo de los años que fueron y son héroes y por sus grandes jugadas que fueron narradas por grandes cronistas del balón piel nacional como Raúl Orvañanos, Enrique «El Perro» Bermudez.

 

Así estos arqueros fueron citados en un video que el Club León realizó para simbolizar la donación de los guantes quirurgicos y a la ves darles un homenaje a grandes Arqueros del fútbol mexicano.

Redacción: José Clemente Murillo Ruíz.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.