CLUB LEÓN CAE ANTE SANTOS POR 3-0 EN LA CATEGORÍA SUB-20

0
176
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Esta mañana El Club León se enfrentó al Club Santos Laguna en partido de la jornada 12 del Guardianes del 2021 en que la Fiera cayó por 3 a 0 ante los Laguneros en la categoría Sub-20.

LOS GOLES

Dos goles cayeron en el primer tiempo, el primero de ellos llegó en un gol tempranero, cayó apenas a escasos minutos de iniciar el encuentro por parte de Jesús Ramírez quién abriría el marcador al minuto 4′ para el 0-1.

Santos buscaba el segundo y ya para finalizar el primer lapso del partido Andrés Télléz del Club Santos ampliaba la ventaja al anotar el 2-0 para los de casa al minuto 46′.

Sin embargo los Pansas Verdes no podían acortar la distancia y para el segundo tiempo los laguneros aniguilarían el partido anotando el 3-0 a cargo de Eduar Preciado al 56′ apocos minutos de inicaiar la segunda mitad.

ASÍ QUEDARON

Con esta derrota La Fiera suma su 4to descalabro pero se mantiene en el 9no sitio de la tabla general con 17 unidades producto de 5 juegos ganados y 2 empates. Mientras qie los laguneros se alojan en la posición 10 con 16 unidades luego de 4 juegos ganados, 4 empates y 3 derrotas.

LO QUE VIENE

Para la Jornada 13 del Guardianes 2021 los esmeraldas de León Sub 20 reciben al Club Toluca que vienen de perder ante el Puebla por 1-2. El duelo de Fieras y Diablos está programado para el día 4 de Abril a las 9:00 hrs. En cuanto el Club Santos visita al Chivas del Guadalajara también el 4 de Abril a las 9:00 hrs.

POR: José Clemente Murillo Ruíz. 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.