CLUB LEÓN ANUNCIA A SU NUEVO PORTERO IVÁN VÁZQUEZ MELLADO

0
375
Sapal
Venta de Casas en León

Este Lunes en las redes sociales del Club León vuelve hacer de las suyas. publicó un vídeo con el que presentaban una «Hechifiera» dejando entre manos a los lectores la duda de otra presentación de lujo para darle pie a la bienvenida a otro refuerzo más para el plantel verdiblanco.

 

Así fue horas después el Club León FC anunciaba la bienvenida al arquero Iván Vázquez Mellado para reforzar la portería del cuadro esmeralda, ya que se vió mermada con la recuperación de Alfonso Blanco tras su operación y el recién llamado de Rodolfo Cota a la Selección Mexicana.

La magia se hizo presente después en las redes sociales con la nueva presentación muy a su estilo del Club León al anunciar a Iván Vázquez Mellado como su nuevo portero procedente del Club Bravos de Juárez.

Iván Vázquez Mellado de posición de arquero cuenta con 38 años de edad y el cuál en su carrera ya cuenta con algunas experiencias en el balompié mexicano así como con los equipos de; Necaxa, Zacatepec, Correcaminos, Leones Negros y su último equipo en la primera división con Bravos de Juárez.

En su último equipo con los Bravos de Juárez, Vázquez Mellado sólo jugó 7 encuentros en el Guardianes 2021. Ahora el originario de la CDMX buscará la titularidad para defender la portería en el Club León FC.

 Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.