CLUB LEÓN A SACARSE LA ESPINA ANTE BRAVOS DE JUÁREZ

0
88
Sapal Día Cero

Los Esmeraldas de León, buscarán seguir mejorando en este Clausura 2022, e intentarán ir por un triunfo, ahora en su visita ante los Bravos de Juárez, en partido correspondiente de la Jornada 9 de La Liga MX.

La Fiera, mostró un mejor juego este martes ante el Monterrey, yendo por las bandas y teniendo mayor posición de balón y teniendo más llegada.

Sin embargo, no les alcanzó para el triunfo, ya que, gracias a Rodolfo Cota se quedaron con un punto luego del empate a cero.

Ahora los del Bajío, querrán sacarse la espina, este viernes cuando enfrenten a los Bravos de Juárez, el cuál, un triunfo más los pondrían en los primeros cuatro de la tabla general.

Para León, luego del partido vs Juaréz, no habrá descanso, ya que, se le vienen los encuentros de los cuartos de final de la Concacafa visitando al Seatle Souders, el martes 8 de Marzo a las 21:00 hrs, en juego de ida., El de vuelta será el 17 de Marzo a las 20:30 hrs.

Seguramente, veremos una rotación de jugadores en el plantel Esmeralda, en el que, Ariel Holan Técnico de León, tendrá que sacarle provecho de suplentes y titulares y saberlos administrar.

Luego de este empate ante monterrey, los dirigidos por Ariel Holan. se ubican en la posición 5, con 12 puntos, luego de 3 triunfos, 3 empates y 2 derrotas.

Bravos de Juárez, por su parte, vienen de empatar ante el Puebla a un gol, el cuál, los fronterizos se quedaron en la posición 12 con 8 puntos, luego de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Para el Juárez vs León, Oscar Mejía García será el silbante central, junto con los asistentes; José Ibrahim Martínez Chavarría (A1), y Maurico Nieto Torres (A.2), y Edgar Ulises Rangel Araujo como 4to árbitro.

POR: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.