Clasifican ajedrecistas leoneses a Regional-Nacional Conade

0
103
Autos en Venta
Venta de Casas en León

• Cuatro leoneses buscan su boleto para los Juegos Nacionales Conade en ajedrez

León, Gto. A 11 de mayo de 2021. Luego de cinco años de ausencia, el ajedrez leonés se mantiene más vivo que nunca rumbo a los Juegos Nacionales Conade, luego de la clasificación de cuatro deportistas a la etapa Regional-Nacional.

Este fin de semana, se llevó a cabo la eliminatoria estatal en una modalidad híbrida y León se mantiene con firmes posibilidades de llegar hasta la etapa nacional.

Los campeones estatales fueron: Misael Jasso de la categoría Sub-16 en la rama varonil y en la femenil, Abigail Sandoval; además de Elizabeth Díaz en la rama femenil Sub-14 y David Lozano en la varonil.

Todos ellos deportistas del entrenador Pedro Zambrano que forma parte de la plantilla de selectivos de COMUDE León.

 

LEONESES VAN POR BOLETOS EN CUATRO DEPORTES

Esta semana, deportistas leoneses buscan sus boletos a los Juegos Nacionales Conade en diversas disciplinas.

Un total de 22 leoneses pelearán su clasificación en atletismo del 13 al 16 de mayo en el campeonato Macro Regional ‘C’ de Atletismo en el estado de Morelos.

En León se tendrá la sede de levantamiento de pesas del 10 al 15 de mayo, donde 33 leoneses buscan su boleto a la justa nacional.

El municipio de Salamanca recibirá la fase Estatal de tae kwon do, donde 69 leoneses en modalidades de Poomsae y Kyorugui buscarán avanzar a la fase Regional-Nacional.

Finalmente, la etapa estatal selectiva en luchas asociadas se llevará a cabo el 16 de mayo en el Polideportivo CODE en Guanajuato, capital.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.