CIERRAN FILAS ZAPATEROS Y ALE GUTIÉRREZ PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA DE LEÓN

0
163
Autos en Venta
Venta de Casas en León

*Detalla la candidata panista propuesta de León Market para promover en línea los productos y servicios leoneses.

León, Gto.- Integrantes de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), se reunieron esta mañana con Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal, quien les compartió su propuesta de crear una plataforma para comercializar productos leoneses.

“Ustedes son un motor de la ciudad, dan muchos empleos a las familias leonesas, en la medida que a ustedes les vaya bien les va a ir bien a los leoneses, hay que ayudar a todas las personas que se quedaron sin empleo, muchas de ellas son mujeres”, compartió en el encuentro empresarial.

Convocados por el presidente de CICEG, Alfredo Padilla Villalpando y acompañados también por el Presidente Ejecutivo de la Cámara, Alejandro Gómez Tamez, los zapateros y la aspirante a gobernar León, coincidieron en que la reactivación económica, la generación de empleos, la seguridad, el cuidado del medioambiente y la movilidad, son temas que urge atender en nuestro municipio, por lo que las propuestas de Ale Gutiérrez incluyen varias acciones en cada una de las materias.

León Market es una propuesta enfocada a impulsar la reactivación económica de la mano con la tecnología, porque se trata de implementar una plataforma para compras y difusión de productos y servicios en línea.

La candidata también plantea que en su gobierno se genere el modelo Power Pyme enfocado a la incubación y aceleración de empresas.

Gutiérrez Campos explicó a los zapateros leoneses y guanajuatenses sus banderas: Vivir Tranquilo, Vivir Sano y Vivir Mejor.

“La prevención del delito implica muchas acciones que tienen que estar bien organizadas, con planeación inteligente y con indicadores que vayan vinculados”, externó la abanderada al abordar el tema de seguridad pública.

La preparación, capacitación continua y mejores prestaciones para los elementos policiales de León, son otras propuestas que Gutiérrez Campos compartió con los empresarios zapateros.

Establecer rutas exprés perimetrales para mejorar el funcionamiento del sistema de transporte, alcanzar los 300 kilómetros de ciclovía segura, iluminada y en buenas condiciones para todos los ciudadanos que usan este medio de transporte, son acciones que la candidata blanquiazul detalló en su reunión de esta mañana.

Las becas para mamás leonesas que necesiten dejar a sus hijos en instancias infantiles, el apoyo a este mismo sector de la población para emprender algún negocio, las propuestas en materia medioambiental para recuperar y rehabilitar zonas verdes de nuestro municipio, también fueron parte de los temas tratados.

Gutiérrez Campos hizo un llamado a los zapateros leoneses a que como sociedad seamos más participativos y contribuyamos a generar ese cambio que anhelamos para León.

Al encuentro también asistieron candidatos panistas a diputaciones federales y locales.

Luis Ernesto Ayala Torres, candidato panista a Diputado Local por el Distrito III,
respaldó las propuestas de Ale Gutiérrez.

“Ale, cuentas con nuestro apoyo, trabajaremos muy duro todos juntos para que a León le vaya mejor”, sostuvo el candidato a la diputación local.

Raúl Horner, tesorero de CICEG, expresó que con la pandemia se perdieron 15 mil empleos en el sector zapatero y agregó que ha quedado claro que quienes generan empleos y contribuyen a que la economía se mueva en el país, no recibieron el apoyo necesario por parte del gobierno federal.

“Las empresas sobrevivieron gracias primero a la tenacidad de los empresarios, agradezco el apoyo del gobierno estatal y del gobierno municipal en fondos Guanajuato, ahí sí tuvimos todos los apoyos”, expresó el empresario.

Horner pidió a Gutiérrez Campos no bajar la guardia y que los apoyos continúen para seguir generando empleos y volver a restituir el orgullo leonés de ser zapateros.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.