CIERRA POLIFORUM LEÓN 2022 CON 149 EVENTOS

0
110
Sapal

POLIFORUM LEÓN se ha distinguido a lo largo de los años en la que ha recibido varios distintivos tanto en el área de alimentos el Distintivo H por su consumo y manejo higienico.

Este día fue el informe de Actividades 2022 de Poliforum León, el recinto más importante en el Centro del País para la organización de eventos como: Exposiciones, Congresos, Convenciones, Banquetes y varias actividades más.

Alejandro Gutiérrez de Velasco Mendoza, Director de Poliforum León informó a los medios de comunicación presentes.

Este 2022, Poliforum León cierra con 149 eventos, entre congresos, exposiciones y eventos especiales, que generaron una derrama económica de 2 mil 367 millones 121 mil 205 Pesos.

Con ello este recinto sigue detonando el desarrollo económico, social y cultural de Guanajuato, y lo ratifica como los mejores de México.

Los diferentes directores de área dieron a conocer los alcances logrados en materia de: comercialización, empresa socialmente responsable, sustentabilidadad, incluyente y un recinto altamente competitivo por su personal calificado, su magnífica ubicación y por todos los atractivos al alcance de los visitantes.

Hay retos para 2023 y se asumen con responsabilidad y alegría.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.