CIERRA LA PLANTA PIRELLI DE SILAO POR PREVENCIÓN AL COVID 19

0
396
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Por medio de un comunicado la Planta Pirelli anuncio el cierre momentaneo por plan de contingencia, con el fin de proteger a sus empleados del CORONAVIRUS, también llamado, COVID 19.

La llantera anunció, que las actividades de sus trabajadores se suspenderán a partir de este lunes 23 para evitar que se contagien del Coronavirus.

La Llantera dio a conocer en el boletín de este viernes que existe la des aceleración de reproducción en sus neumáticos, relacionada, también con la disminución con la demanda de mercado internacionales.

En un esfuerzo por proteger la salud de los trabajadores ante este virus, señala, desde este martes comenzó la reducción de operaciones en la planta ubicada en Guanajuato Puerto Interior. Por ello, cerrará producción a partir del lunes 23 de marzo y “estará monitoreando constantemente la situación con relación al Covid-19 y a su impacto en el mercado, para establecer cuándo se reasumirá la producción”.

A pesar de la disminución de reproducción, el personal que continuará en labores, incluso con la reducción en la producción, la trasnacional asegura haber establecido protocolos de seguridad para proteger la salud de los empleados, como prioridad para la compañía. Los almacenes mantendrán el servicio al cliente.

“Estas medidas son temporales y se están implementando en total acuerdo con los lineamientos corporativos y con las autoridades mexicanas. Pirelli estará pendiente y analizando constantemente esta situación, lista a restablecer, en cuanto las condiciones lo permitan, la plena producción de la planta de Silao”.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.