CIERRA EL CLUB LEÓN CON TRIUNFO ANTE QUERÉTARO

0
136
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Con un doblete de Ángel Mena ambos goles de penal ‘LA FIERA’ del Club León le celebra a los peques dándoles un triunfo ante el Querétaro cerrando así la temporada regular del Guardianes 2021.

Por parte de Los Gallos del Querétaro José Alexis Doldán descontaría por los visitantes poneindo el 2-1.

Con un arranque atractivo iniciaba el encuentro, pero con un dominio total de los panzas verdes  con un juego dominador por la bandas a cargo de Yairo Moreno y Ángel Mena de los verdes tuvieron mayor posición del balón dándole frutos al minuto 40′ en la que Jaan Meneses intenta mandar un pase centro dentro del área pero el balón fue cortado por un jugador de gallos y marcan penal para el León.

Ángel Mena cobraría el tiro penal de forma magistral disparando al centro del arco de Gil Alcala, teniendo así la ventaja el León por a mínima de 1-0. Los Gallos se irian al vestidor con un jugador amonestado al 21′ es Gonzalo Montes luego de derriva a Victor Dávila.

Para la parte complementaria ambas escuadras iniciaban como en el primer tiempo con la misma intensidad pero cin más posibilidades de que el León consiguierael segundo gol y así fue y vendrá una falta dentro del área y el árbotro al 63′ marca falta y penal para el León.

Y otra vez la figura de la tarde Ángel Mena cobra desde el manchon penal de manera contundente engañando al portero Gil Alcala de Gallos al minuto 63′ ampliando el marcador por 2-0.

Parecía que vendría el tercero para los de casa, pero había sido anulado por fuera de lugar, sin embargo en una reacción de Querétaro consigue una falta a unos metros del área grande y en un cobro al área viene Sepulveda de chilena recentra y Alexi Doldán de cabeza remata y vence al Rodolfo Cota al minuto 66′ y ponia el 2-1 para acortar distancias.

Querétaro en el último cuarto de juego apretaba para poder por lo menos un empate y lograr la repesca el cuál, cada vez el triunfo de León que tenía al momento peligraba. Ignacio Ambriz hace ajustes y salva el resultado de 2-1.

Cuatro jugadores más eran amonestados en el segundo tiempo por el árbitro central Jorge Isaac Rojas. Osvaldo Rodríguez, al 64′ al 74′ Ángel Mena por el León y al 84′ Kevin Escamilla al 84′ y Hugo veira al 90′ por el Club Querétaro.

Los Esmeraldas de León con este resultado consiguen un triunfo que los puede poner en cuarto lugar de la tabla general con 26 puntos y pasar directo a los cuartos de final. La Fiera poor el momento termina la temporada regular en cuarto sitio luego de 17 jornadas jugadas luegode 8 triunfos conseguidos, 2 empates y 7 derrotas.

El Querétaro con esta derrota terminó en la orilla de la repesca colocándose en el lugar 13 de la tabla general con 21 puntos luego de 17 jornadas concluidas consiguiendo solamente 6 vitorias, 3 empates y 8 derrotas.

Con motivo de la celebración del día del niño Los Esmeraldas de León salieron al campo con un yersey conmemorativo, en el que, en la parte de la espalda en los números tenían empatado el detalle. Gran gesto del cuadro del Club León.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.   

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.