CIERRA CON ÉXITO EL RALLY MOTO FIESTA LEÓN

0
168
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Resulta exitoso el formato de Moto Fiesta León XX que se llevó a cabo los días 10 y 11 de Abril, en una fiesta Biker completamente diferente, pero se vivió al máximo.

Donde cada Biker pudo apreciar los 5 lugares más emblemáticos y turísticos que ofrece la ciudad del motociclista, las sedes del  encuentro fueron Velaría de la Feria, Parque Guanajuato Bicentenario, Centro FOX, Moto City Bulevar Aeropuerto, Presa de la Olla y Zona Piel, cada una de las sedes los Biker que contaban con las planillas con las que obtuvieron los sellos correspondientes e ir a la sede principal para colocarlos en la urna para rifa de tres motos.

Sin lugar a dudas la Moto Fiesta León se sigue consolidando como la mayor concentración a nivel nacional e internacional y la mejor de Latinoamérica.

Los Bikers que tuvieron la fortuna de estar presentes en las 5 diferentes sedes lo pudieron constatar que a pesar de esta Pandemia todo se realizo respetando el aforo permitido.

Los ganadores de las motos fueron: Edgar Enrique Torres Guerrero, de Guanajuato Capital, José Antonio Barrio, de León, Guanajuato y el Ganador de la Motocicleta Suzuki Julio Lopéz García de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El resultado final del Rally Moto Fiesta León, fue de 2,000 participantes y 100 millones de pesos de derrama económica.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.