CIENTOS DE CIUDADANOS LEONESES MARCHAN CONTRA AMLO

0
581
Venta de Casas en León

León. Guanajuato.- Domingo 30 de Junio del 2019.

Esta mañana en punto de las 11:00.am, cientos de ciudadanos de la ciudad de León, se congregaron, en la Calzada de los Héroes para marchar hacía la presidencia municipal y manifestar su descontento en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y exigir su renuncia de la presidencia.

El ex presidente de la república el Sr. Lic. Vicente Fox Quesada fue quien encabezó está marcha en contra de AMLO, y el cual llegando a la presidencia dijo: “Un orgullo ser fifí (…) un orgullo ser quienes trabajamos para construir este país, ser empresarios, trabajadores, leoneses, amas de casa”.

Y con una lona en las manos, Vicente Fox Quesada hizo el recorrido, en la lona llevaba un mensaje escrito que decía: “Mejor criterio en la toma de decisiones”; posteriormente tomó una pancarta en la que se leía “Presidente respeta la Ley y las instituciones.

Carlos Medina Plascencia también acudió y acompañó a Vicente Fox Quesada que junto con los manifestantes partieron del Arco de la Calzada hasta la Presidencia Municipal; en el trayecto lanzaron consignas contra las políticas de AMLO y exigencias para que renunciara.

Durante marcha se escuchaban consignas como:  «FUE UN ERROR VOTAR POR OBRADOR» «MÉXICO ,MÉXICO»

No sólo en León se manifestaron contra el actual presidente de México por sus malas decisiones en el mandato presidencial, si no, que tambíen en municipios de Celaya e Irapuato y en 30 estados más de la república.

Esta marcha se le denominó como «La Marcha del Silencio» que fue convocada en redes sociales por el grupo «Chalecos de México»

En el país se registraron marchas en ciudades como Monterrey, Saltillo, Guadalajara, Puebla, Veracruz, Hermosillo, Querétaro y Aguascalientes.

La movilización más nutrida se registró en la Ciudad de México; los inconformes marcharon del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.

Por: José Clemente Murillo Ruiz

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.