CICEG PRESENTA PROGRAMA EMPRESAS DISPUESTAS A CAMBIAR

0
59
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), Solicita Empresas: Dispuestas a cambiar.

Te esperamos el 30 de Septiembre 2021 a las 9:30 de la mañana en CICEG.

Requisitos: Micro y Pequeñas Empresas del Calzado y Marroquinería.

Participa en este programa que consta de tres talleres totalmente gratuitos y la conferencia: Revoluciona tu estrategia de ventas por: Pablo Pérez Montes /  Director General de Mercabeho Capacitación.

Programa:
«EMPRESAS DISPUESTAS A CAMBIAR»

Invitamos a Micro y Pequeños empresarios de la industria del calzado y marroquinería, a participar en un PROGRAMA DE PREPARACIÓN PARA 2022 CON SERVICIOS DE CICEG, que los ayuden a fortalecer, impulsar sus negocios.

Justificación

En CICEG nos hemos enfocado en impulsar capacitaciones, eventos y programas para seguir fortaleciendo la recuperación económica del sector, porque sabemos que todos sufrimos impactos por el COVID – 19 y las empresas tienen muchos retos.

En Guanajuato tenemos un gran número de unidades económicas Micro y Pequeñas en nuestra industria y hemos diseñado un programa para compartir CONOCIMIENTO, HERRAMIENTAS Y METODOLOGÍA a estos Micro y Pequeños Empresarios que estén DISPUESTOS A CAMBIAR.

El evento está enfocado a las empresas no afiliadas a la Cámara de León, Purísima y San Francisco del Rincón. En León buscarán a empresarios en la Zona Piel, San Juan Bosco, Peñitas, Delta, Las Trojes y el Coecillo mientras que en San Francisco y Purísima, en la Colonia Cuauhtémoc, el Mercado y la Zona Centro.

Miguel Ramírez, Director General de Servicios al Socio de CICEG, dijo que por lo regular se tienen entre 40 y 50 afiliaciones al año, pero en lo que va del 2021 llevan 80 nuevas micros y pequeñas empresas.

Explicó que el 80% son MIPYMES, por eso es importante la profesionalización. La Cámara tiene entre sus afiliados 400 micro y 250 pequeñas empresas.

Dijo que han detectado empresas de reciente creación en el tema del calzado, pero les falta estrategia, control y seguimiento de clientes y pedidos. Carecen de herramientas para salir adelante.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.