CHRISTIAN ERIKSEN REGRESA A LAS CANCHAS 7 MESES DESPUÉS DE SU PARO CARDIACO

0
147

En la mañana del pasado lunes el jugador danés, Christian Eriksen, será nuevo jugador del Brentford de la Premier League, luego de finalizar contrato con el Inter de Milán.

El pasado 12 de junio el futbolista de 29 años sufrió un paro cardiaco en el encuentro ante Finlandia en la Eurocopa, cuando fue reanimado por los médicos y no pudo tener actividad deportiva después de que le implantaran un aparato en el corazón.

«Soy Christian Eriksen y estoy feliz de anunciar que ficho por el Brentford FC. No puedo esperar a empezar y nos vemos muy pronto«, confesó el mediocampista a través de sus redes sociales.

El DT del Brentford, Thomas Frank, quien ya ha tenido oportunidad de dirigir a Christian Eriksen hace algunos años, dijo que desea volver a entrenar al mismo y darle una segunda oportunidad en su carrera.

«Estoy deseando volver a trabajar con Christian. Ha pasado un tiempo desde la última vez que lo entrené, y han pasado muchas cosas desde entonces. Christian tenía 16 años en ese momento y se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de la Premier League. También ha ganado trofeos por toda Europa y se ha convertido en la estrella de la selección danesa«. 

«Hemos aprovechado una oportunidad increíble para traer un jugador de clase mundial a Brentford. Lleva siete meses sin entrenar con un equipo, pero ha trabajado mucho por su cuenta. Está en forma, pero necesitaremos que esté en forma para el partido y espero verlo trabajar con los jugadores y el personal para volver a su nivel más alto«, dijo el entrenador.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.