CHRIS ROBERSON DEJA BRAVOS DE LEÓN

0
79
Sapal Día Cero

En una noticia sorprendente este día se dio a conocer que el Jardinero estadounidense Chris Roberson, dejó de ser pelotero de los Bravos de León y a partir de ahora defenderá la franela de los Acereros de Monclova, pero a cambio, llega a la ciudad cuerera Alan García de 25 años.

Christopher William Roberson (Oakland, California; 23 de agosto de 1979) es un beisbolista profesional estadounidense nacionalizado mexicano de los Bravos de León de la Liga Mexicana de Beisbol. Fue Seleccionado por los Philadelphia Phillies en la novena ronda del Draft Amateur de Junio de la MLB.

Esta mañana de Sábado 28 de Mayo la Directiva de los Bravos de León, que aseguró que después de un análisis profundo y con miras a tener un equipo más fuerte en esta temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, es que se hicieron estos cambios.

» La Directiva y el Cuerpo Técnico de Bravos de León agradece el enorme profesionalismo de uno de sus mejores peloteros Chris Roberson que han llegado en los últimos años al beisbol mexicano», destacaron en su comunicado.

A cambio, se informó de la llegada de manera definitiva del Jardinero Alan García de 25 años proveniente de Monclova. Además, de la incorporación para el resto de la temporada del brazo del monclovense Juan Pablo Téllez, y el también Alex Chávez, aunque este último se incorporará con el equipo hasta la temporada 2023.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.