CHIVAS Y LEÓN EMPATAN SIN GOLES

0
119
Sapal

Chivas y León, abrieron la jornada 4 del apertura 2022 en un partido que, no fue tan trascendente, para las dos escuadras.

Arrancaba el primer tiempo, con un Chivas que pudo llevarse los 3 puntos, ya que, tuvo más posibilidades de gol con Alexis Vega, Alan Mozo, y Chicote Calderon.

El Rebaño, tuvo la primera en abrir el marcador en anotar un gol de bote pronto luego de un rechace del arquero Rodolfo Cota., sin embargo, el árbitro Gorge Antonio Pérez Durán y el ´VAR’ anulan el gol de Alexis Vega al minuto 28′ por fuera de lugar.

En el todo primer tiempo, León no pudo llegar al arco rival, mientras que Joel Campbell y Luis Montes, buscaban por la banda izquierda llegar a la portería.

Ya en el final del primer lapso, el Guadalajara tuvo la más clara, en un penal en tiempo de compensación pero Rodolfo Cota se viste de héroe al atajar ese tiro de los 11 pasos.

Chivas se va con 2 tarjetas amarillas, al 36′ Alan Mozo y al 39′ José de Jesús González.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaría, León arrancó más decisivo, más abierto e hizo para atrás al Chivas, teniendo más aproximaciones.

Apenas arrancando la segunda parte, al  43 Byron Castillo es amonestado y Paúl Bellón también es amonestado al 46′,

La desesperación le llegaba al Chivas, y ai 51′ Roberto Alvarado es amonestado y al 64´ es expulsado dejando al Guadalajara con 10 hombres.

Los Esmeraldas de León, terminaban encima del chiverio, en los últimos minutos., Sin embargo Oscar Villa es amonestado por al minuto 89′.

 

En el segundo tiempo, Renato Paiava realizó ajustes, el cuál, con la entrada de Yairo Moreno, Elías Hernández y Gorge Díaz Praice, generaron más juego llegando a la puerta de Chivas.

El árbitro Gorge Antonio Pérez Duran agregó 5′ minutos al encuentro, pero no llegó el gol.

A falta de que se desarrollen los demás partidos, con este resultado, León es quinto de la tabla general con 6 unidades, y el rebaño del Guadalajara es quedó en el sitio 14 con 3 unidades.

 

Para la jornada 5 La Fiera recibe al Toluca el 26 de Julio a las 21:00 hrs, en el Estadio León., Mientras que, el Guadalajara visita al Querétaro, el 27 de Julio a las 19:00 hrs.

Por: Clemente Murillo.

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.