CHIVAS ROMPE LA QUINIELA Y LE ROMPE LA BUENA RACHA AL SUPER LÍDER LEÓN

0
730

León., Guanajuato . Lunes  29 de Abril del 2019

Querétaro, Cruz Azul, América, ToLuca, Pumas, Santos, Lobos Buap, Veracruz, Monarcas, Necaxa, Puebla y el Atlas, estos doce equipos fueron las victimas de los esmeraldas de León., que en cada juego parecía que traía magia consiguió marcar un nuevo récord de 12 partidos ganados consecutivos y esta fecha un 20 de abril de 2019, el cual le ganó a los rojinegros del Atlas por marcador de 5 a 2 y estamos seguros que nunca se les olvidará a los jugadores, técnico Nacho Ambriz, a los directivos y aficionados esta fecha tan especial.

 

Y fue este sábado cuando se jugaba la penúltima jornada del fútbol mexicano, la fiera de León viajaba a Guadalajara para enfrentarse a unas chivas que rompería esa magia con la que había estando jugando la fiera en ultimas fechas y fueron capaces de romper esa magia.

¡Y quien lo fuera a pensar! Que Chivas, unos de los equipos que mal había estado jugando últimamente y que había tenido problemas administrativos y que no tenían tecnico hasta que llegó Tomas Boy, fuera a romper la quiniela al ganarle al superlider León por 2 a 1.

Pues en un juego que aparentemente dominaba León con chivas encerrado a la defensiva  viene y cuando menos los esperaban, Michael Ortíz marcaría el el 1 a 0 al minuto 51′ .

 

La fiera parecía despertar  por momentos y añ 55′ vendría José Juan Macías marcaría el empate para el León, para el 1 a 1 .

Pero no duraría el gusto para los esmeraldas de haber empatado, ya que Alán Pulido  de la Chivas marcaba el gol del gane para el 2 a 1 en un tiro penal, ocasionada por un contragolpe que ya se le iba al defensa del León y provoca la falta para el tiro penal el defensa se ganó una amarilla por la falta al minuto 72′.

A equipo León pudieron haber cambadiado e destino pero el Sr. Funk y el famoso var  no quisieron que eso pasará, que no le marcaron un claro penal donde a Jean Meneses lo pisan dos veces dentro del área y lo tumban, pero no quisieron marcar el penal.

Así termina la buena racha para un León que está haciendo bien las cosas en el torneo y pinta para un buen candidato para ser campeón, su próximo rival de la fiera será el Pachuca en un duelo de hermanos, en el estadio León, este sábado 4 de Mayo a las 19:00.Hrs.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.