Chiefs es campeón del Súper Bowl por segunda ocasión en la historia, de la mano de Mahomes

0
372
Venta de Casas en León

Los jefes derrotaron de manera dramática a 49ers por 31 a 20 y se convirtieron en los nuevos Campeones de la temporada 100 de la NFL.

Ramón Barrera | León Mx

En un encuentro de fantasía lleno de remontadas, los campeones de la conferencia Americana, Chiefs despegando a partir de una desventaja de 10 puntos, consiguieron su segundo super Bowl de la historia al derrotar en el Estadio Sun Life de Miami, a los 49ers San Francisco por 31 a 20.

El espectáculo de medio tiempo lo protagonizaron Jennifer López y Shakira, teniendo como invitados especiales a Bad Bunny y J Balvin, dando un espectáculo que dejó con ganas de más a la afición y se mostró lleno de mucho flow Latino.

San Francisco armó un impulso impresionante en la posesión inicial del juego, marchando por el campo a través de una serie de jugadas grandes que incluyeron una carrera de 32 yardas del receptor abierto Deebo Samuel, quien casi se liberó para anotar antes de que Tyrann Mathieu rompiera la seguridad de los Jefes en todo el campo para el tackle de touchdown.

Más tarde, los Jefes se mantuvieron dentro de la zona roja, obligando a San Francisco a conformarse con un gol de campo y premiando el esfuerzo de Mathieu con lo que más tarde resultó ser una parada masiva.

Luego, Kansas City respondió con una serie sobresaliente propia, encadenando un recorrido de 15 jugadas y 75 yardas que culminó en una carrera de touchdown de un yarda por Mahomes para adelantar a los Chiefs.

La serie de 15 jugadas estuvo empatada en la segunda carrera más larga en términos de jugadas diseñadas por Kansas City esta temporada, lo que llevó al primer líder de la noche de los Chiefs.

Los Jefes inmediatamente procedieron a realizar una gran jugada en el otro lado del balón luego del puntaje de Mahomes, ya que los tackles defensivos Chris Jones y Mike Pennel presionaron inmensamente al mariscal de campo de los 49ers, Jimmy Garoppolo, para forzar un lanzamiento errante en los brazos de el esquinero Bashaud Breeland para la intercepción.

El pateador Harrison Butker conectó un gol de campo de 31 yardas para convertir el resultado en puntos poco después, extendiendo la ventaja de los Jefes. Sin embargo, San Francisco anudó las cosas, con una jugada de siete jugadas y 80 yardas que terminó con un golpe de anotación de 15 yardas de Garoppolo al fullback Kyle Juszczyk para empatar el juego.

Los 49ers tomaron la delantera después del descanso, cuando el pateador Robbie Gould logró un gol de campo de 42 yardas para impulsar a San Francisco por primera vez desde los primeros minutos del primer cuarto, antes de extender su ventaja aún más con un touchdown de una yarda. sumérjase por el corredor Raheem Mostert en el próximo viaje de los 49ers.

Kansas City se mudó al territorio de los 49ers en su viaje posterior, pero el esquinero Tarvarius Moore eligió a Mahomes a las afueras de la zona roja para detener la serie. Los Chiefs se mantuvieron a la defensiva, obligando a San Francisco a despejar y volcando la posesión a Kansas City con poco menos de nueve minutos restantes en la regulación, estableciendo una conexión de 44 yardas entre Mahomes y el receptor abierto Tyreek Hill en tercera y 15 para mover el cadenas.

Luego, los Chiefs completaron la unidad tres jugadas más tarde, cuando Mahomes golpeó al ala cerrada Travis Kelce para un touchdown de una yarda para llevar a Kansas City a tres.

Con el impulso ahora acumulándose a su lado, los Chiefs se mantuvieron a la defensiva en la siguiente posesión de los 49ers para forzar un despeje y nuevamente entregar la posesión a Mahomes, quien encontró al receptor abierto Sammy Watkins para completar un campo de 38 yardas. Kansas City lideró tres jugadas más tarde, cuando Williams se lanzó al pilón en tercera oportunidad para empujar a los Chiefs al frente.

Clark despidió a Garoppolo en la posesión subsiguiente de los 49ers y Williams encontró la zona final una vez más poco después, asegurando el título de la liga para Kansas City.

El quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes fue nombrado como el mejor jugador del partido gracias a su actuación en Miami, de igual de convirtió en el MVP más joven de la NFL con 24 años.

Con el campeonato, Kansas city consigue su segundo Super tazón en la historia, rompiendo con la maldición de más de 50 años sin conseguir el máximo título de la NFL.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.