CHECO PÉREZ TRIUNFA EN SINGAPUR

0
106
Sapal

En la mañana de este domingo se hizo entonar una vez más el Himno Nacional Mexicano en todo lo alto, gracias al piloto mexicano al quedar campeón en el Gran Premio de Singapur.

Sergio ‘Checo’ Pérez, volvió a la senda de la victoria al llegar en primer lugar en el GP de Singapur y adjudicarse absoluto Campeón.

Checo Pérez, piloto de ‘RED BULL’, en una gran carrera, se proclamó ganador con un tiempo de 02:20.238s obteniendo así 25 puntos.

El segundo sitio se lo llevó el Monaguesco, Charles Leclerc con un tiempo de 2:20+2.595s quedándose obteniendo 18 puntos.

El piloto español, Carlos Sainz Jr. culminó en el tercer sitio, deteniendo el cronometro con un tiempo de 2:20+10.305s con 15 unidades.

Máx Verstappen compañero de Sergio Perez de la escuderia de RED BULL, terminó la competencia en el séptimo lugar

No fue un triunfo fácil para Checo, ya que, la pista no se encontraba en buenas condiciones por lo mojada que estaba el circuito e incluso 6 pilotos abandonaron la competencia.

Fue un gran pique de competencia entre los tres primeros lugares, pero el de Jalisco, les sacó una gran ventaja a Charles Leclerc y Carlos Saínz.

Sin embargo, el mexicano, se adueñó de la pista desde el arranque y fue el que dominó la carrera, pero en la vuelta 36 vueltas ingresó a los pits, para terminar después las 61 vueltas que estaba pactada la competencia.

POR: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.