Checo Pérez sube al podio en el Gran Premio de México

0
76
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Empezando bravo el Checo en la 4ta posición yéndose directo al tercer lugar en la primera curva, y aprovechando el choque de Bottas con Ricciardo que, provocó que se cayera hasta la 12va.

REDACCIÓN: FABRIZIO FUENTES

Lewis Hamilton en 2do prefirió contener al Checo Pérez. La diferencia entre ambos se estabilizada en segundos, a pesar de que los neumáticos del británico estaban en malas condiciones.

En la vuelta 34 Checo Pérez estaba obteniendo el primer puesto tras la parada de los en los pits de Verstappen y Hamilton.

Los neumáticos de Pérez eran efectivas pero las gomas se le iban cayendo. Sin embargo, el secreto del mexicano era dejar que en la 40 se pare en los pits para dejar a Verstappen en primero y dejar atrás a Hamilton para estar en segundo lugar.

Al durar 2.3 en los pits volvió al tercer puesto Sergio Pérez teniendo 11 vueltas de ventaja en neumáticos que Lewis Hamilton, y apretando el acelerador para volver alcanzarlo.

A pesar de tener la vuelta más rápida de la carrera con 1:19.4s en la 49, el ritmo del piloto mexicano cayó considerablemente pero se sigue manteniendo y presionando para llegar a Hamilton.

Los neumáticos de Hamilton se estaban gastando pasando por un pequeño sufrimiento para bloquear a Checo que, estaba a sólo 1.3 segundos e iba al ataque al primer momento.

Faltando pocas vueltas el piloto británico fue super inteligente en bloquear a Pérez por más que sus neumáticos se agotaban y consigue el 2do puesto.

Mientras que el Checo consigue P3 siendo el primer mexicano en subirse al podium en el Autodromo Hermanos Rodríguez.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.