CHECO PÉREZ POR EL GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN

0
259
Sapal

Luego la pausa de una semana por descanso en las actividades de la Formula 1 después de que se corrió el Gran Premio de Mónaco, este domingo 12 de Junio vuelven las acciones, en el que el piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez buscará la bandera de cuadros en Bakú, Azerbaiyán.

Esta semana, regresó la actividad de la Formula 1 con las prácticas de clasificación rumbo al Gran Premio de Azerbaiyán, el cuál, el piloto Sergio Pérez, llega motivado a esta pista de Bakú tras ser campeón en el GP de Mónaco y al tener unos excelentes resultados a pesar de terminar en segundo en la última práctica.

Checo Pérez tuvo un gran ensayo este sábado a pesar de llegar en segundo, seguido del piloto Charles Leclerc que obtuvo el Pole Position.

Con un tiempo de 1:41.641 culminó el piloto mexicano Checo Pérez, seguido del piloto Charles Leclerc que terminó con un crono de 1:41.359 y dejando en tercero a su compañero de escuderia Mars Verstappen que cerró con un tiempo de 1:41.706.

De esta manera en estas posiciones, estos tres pilotos saldrán en la arrancada liderando Charles Leclerc, seguido por Sergio Pérez y en tercera posición Máx Verstappen.

El Gran Premio de Azerbaiyán, dará inicio este domingo 12 Junio del 2022 a las 6:00 de la mañana el cuál, tendrá como escenario en el circuito callejero de Bakú, Azerbaiyán.

 

Por: Clemente Murillo.

 

 

 

L

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.