CHARLY SE PINTA CON LA FIERA DEL LEÓN

0
202
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Charly marca deportiva guanajuatense se pinta con la fiera del León.

Con un diseño de Jersey Conmemorativo rinde homenaje a la indumentaria con la que se obtuvo el título en la temporada 1991 – 1992.

En un grandioso día muy especial para Charly y el Club León que con bombo y platillo y con la presencia del ex jugador leyenda del equipo «TITA», el Club León anunció su nueva alianza con la marca Charly Futbol, empresa especializada en ropa deportiva que será nuevo patrocinador para vestir a La Fiera.

Para quienes forman parte de los sentimientos, para ti que has estado presente desde el inicio de la historia. Este es un tributo a la fuerza de la afición que ruge al unísono, que defiende con garra a los suyos y enaltece a su equipo como nadie.

Quisimos conmemorar la emoción de cada gol y cada encuentro en la cancha, brindándote mucho más que una pieza de colección confeccionada con lo último en tecnología, que se convertirá en una experiencia única, llevándote a vivir momentos que sólo un verdadero aficionado podrá disfrutar al máximo.

Un equipo con historia, con garra y pasión que nos recuerda con cada victoria que #Ser de León Es un Orgullo.

El diseño del Jersey es conmemorativo y rinde un homenaje a la indumentaria con la que se obtuvo el título en la temporada 1991 – 1992, por esta razón se tuvo como invitado especial al ex jugador Milton Queiroz ´ TITA´, uno de los máximos ídolos de los aficionados esmeraldas.

La nueva vestimenta de este uniforme está limitado a cinco mil piezas y salió a la venta este mismo martes 1 de Junio con un costo de $1999.00 pesos, como única ocasión, será usado por el Club León para el cotejo del Campeón de Campeones ante Cruz Azul a disputarse el próximo 18 de Julio en California, Estados Unidos.

Un Jersey que pasara a la moda y tendrá mucha historia mismo que al momento de portarlo se queda plasmado el orgullo de ser de León.

Se viene una gran etapa para esta institución queremos un equipo agresivo que deje todo en el campo de juego.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.