CERCA SE QUEDÓ BRAVOS DE LEÓN PERO NO FUE SUFICIENTE Y PIRATAS DE CAMPECHE SE LLEVÓ LA SERIE EN LA FORTALEZA

0
178

Los Bravos de León se vieron las caras ante Piratas de Campeche en el tercer juego de la serie desde el Estadio Domingo Santana. El resultado terminó con victoria para los visitantes con un marcador de 10-12.

Con el pie derecho empezó Bravos de León cuando Tomo Otosaka pone la primera carrera de la noche con un batazo hacia el jardín central en la primera alta; pero con un cuadrangular de Diego Madero generó un rally de tres carreras para Piratas de Campeche dándole la vuelta en la pizarra.

Todavía se metió en el juego los guanajuatenses en el tercer inning al empatar el juego por una línea de Dani Sánchez; aunque un batazo violento por el rumbo del jardín izquierdo de Luis Jiménez haciendo un cuadrangular solitario y un batazo de fuerza de Rubí Silva para que Ramón Ramírez con toda tranquilidad anote, le devuelve la ventaja a los visitantes.

Pero aún quería más Piratas de Campeche y aumentó la pizarra con dos anotaciones en el sexto capítulo, un rally de cuatro carreras en el séptimo y un cañonazo de Carlos Paulino por el prado derecho en el octavo inning para acumular 12 carreras en total.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.