Celebran segunda edición especial de Aullido de la Manada

0
174
Sapal Día Cero

Como parte de las actividades del Mes de las Juventudes 2021, el Instituto Municipal de la Juventud, a través de Dirección Lobo llevaron a cabo la segunda edición especial de Aullido de la Manada desde las instalaciones de Paruno este viernes 20 de agosto.

Con una transmisión en vivo desde la cuenta de facebook de León Joven, los sonideros leoneses “Oso Colombiano” y “La Fiera” compartieron sus más populares éxitos acompañados por el estelar “Sonido Fantasma” de César Juárez, referente de este género a nivel internacional con más de 38 años de trayectoria.

Además, “El Fantasma” se reunió con las juventudes que desean emprender su camino en la industria sonidera en las instalaciones de la Casa de la Juventud donde, las y los participantes pudieron externar sus dudas sobre cómo consolidar sus proyectos a corto y largo plazo.

“Nos llevamos este modelo, vamos impresionados por esta gran labor con los jóvenes, esperemos que se pueda replicar en más estados de la república” destacó, César Juárez previo a iniciar su set musical en el Aullido de la Manada.

Desde estos espacios de difusión se han transmitido poco más de 15 sets musicales durante el último año. Gracias a ello, las juventudes han podido impulsar su emprendimiento dentro de la industria, llegando a un público más amplio que les ha permitido consolidarse en el medio.

Este concierto se suma a las actividades de León Joven por el mes de las Juventudes 2021, cuya cartelera está disponible a través de www.leonjoven.gob.mx así como, en las distintas plataformas digitales del IMJU.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.