CELEBRAN EN LEÓN A LOS ADULTOS MAYORES

0
126
Sapal

Para la Ciudad de León y el Estado de Guanajuato es parte importante los adultos mayores. y en esa etapa donde todos trabajamos en equipo, para mejorar su calidad de vida.

En León todas las voces cuentan, por ello es importante escuchar también las experiencias de los adultos mayores indicó la Presidenta Municipal Ale Gutiérrez Campos en la Inauguración del Festival del Adulto Mayor.

A partir de hoy y hasta el 6 de agosto el Poliforum León recibe a más de mil 900 adultos mayores de todo el país, en la Primera Vez que el Festival se realiza en Guanajuato.

Al respecto, la Presidenta Municipal Ale Gutiérrez Campos dio la bienvenida a los visitantes y señaló que León está preparado para recibirlos, además destacó la importancia de escuchar a los adultos mayores y tomar en cuenta su opinión basada en su experiencia.

«Mi mayor reconocimiento, mis felicitaciones porque aquí tenemos deportistas, gente que canta, que pinta, gente que no se da por vencida y eso es lo más importante que siempre dan la cara por todos, que siempre están para tendernos la mano, y nosotros es lo menos que podemos hacer», indicó.

El encuentro es realizado por el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, en Colaboración con el Municipio de León, y se ofrecen foros, talleres, servicios de salud, Productos, eventos deportivos y culturales entre otras actividades.

El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, llamó a la Población a abrirse diálogo y tomar en cuenta las expectativas que los adultos de Guanajuato tienen para compartir, para así poder crear una mejor sociedad.

«No podemos, los Jóvenes, desperdiciar, desaprovechar, la experiencia de los adultos, porque el camino que estamos recorriendo ustedes ya lo recorrieron y sería tanto de nuestra parte no escuchar los consejos», apuntó.

El director del Festival del Adulto Mayor, Javier Sirvent, indicó que el Objetivo del encuentro es que todas las personas que asisten se lleven nuevas herramientas para vivir mejor.

«Decidimos que fuera un evento de educación, en donde la gente pueda venir para aprender cosas, un evento de cultura, en donde la gente venga y obtenga herramientas que les permiten vivir mejor», señaló.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.