CELEBRAN EL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

0
228
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Cada 21 de Marzo, además de despedir al Invierno para recibir a la esperada Primavera, la festividad del Día del Natalicio de Benito Juárez se convierte en la excusa perfecta para celebrar la cultura mexicana y redescubrir los rincones por los que México es venerado en el mundo entero.

El Natalicio de Benito Juárez se conmemora el 21 de Marzo de cada año y celebra en honor al nacimiento de este Ilustre personaje ocurrido el 21 de marzo de 1806.

Se considera como un festivo nacional trasladable al tercer lunes de marzo.

¿Por que se celebra el natalicio de Benito Juárez?

Benito Juárez es uno de los personajes más admirados en la historia republicana de México. Fue Presidente de la nación en varias oportunidades y se le honra por ser un fuerte defensor del liberalismo en el Siglo XIX.

Igualmente, representa uno de los grandes protectores de la justicia social y la soberanía mexicana.

Conocido como el Benemérito de las Américas, Promovió la reforma agraria, libertad de Prensa y promulgó leyes que separaban la iglesia católica del poder gubernamental.

Héctor López Santillana, Alcalde de León.

Recordar de dónde venimos es vital para construir nuestro futuro.

Hoy conmemoramos el Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, un hombre que marcó la base de la democracia en nuestro país, sigamos trabajando para construir un México más justo para todas y todos.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.