¡CELEBRAN 81 AÑOS DEL PAN !

0
72

Por: José González Hernández / León.mx

El Partido Acción Nacional (PAN) está de manteles largos al celebrar 81 años de historia.

El PAN fue fundado en 1939 por Manuel Gómez Morín junto con Efraín González Luna, Aquiles Elorduy, Luis Calderón Vega, Francisco Fernández Cueto, Alejandro Ruiz Villaloz, Rafael Preciado Hernández, Juan Gutiérrez Lascuraín y Manuel R. Samperio, entre otros.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato.

Siempre es un gusto estar en casa y poder saludar a mis amigas y amigos panistas. Hoy en un día muy especial por la inauguración de la ampliación del PAN Guanajuato.

Mi reconocimiento al esfuerzo de todo el equipo que encabeza Román Cifuentes, por hacer esto realidad.

Esta casa estatal es la realización de un sueño anhelado por el panismo, después de muchos años de tener la visión de este espacio.

Héctor López Santillana, Alcalde de León.

Es momento de reflexionar y renovar el compromiso de impulsar el desarrollo de esta gran nación.

Inauguramos las nuevas instalaciones del PAN Guanajuato, en el marco del 81 Aniversario del partido. Sigamos trabajando unidos por el bienestar de las familias y escribiendo la historia de Guanajuato.

Defenderemos a Guanajuato de la mediocridad del paternalismo y la perversa manipulación de la pobreza, señala Román Cifuentes Negrete, Presidente del PAN en Guanajuato.

Guanajuato se pintará de azul en 2021: Marko Cortés.

El líder panista señaló que las próximas elecciones son determinantes para hacer contrapeso y poder reconducir desde la Cámara de Diputados la Política, económica, social y de seguridad.

Cortés Mendoza dijo que, las nuevas instalaciones del PAN Guanajuato, reflejan una casa digna para el panismo guanajuatense y para la ciudadanía que acude a estas instalaciones para aportar sus ideas, acciones, capacitarse y para hacer que su voz se escuche.

La construcción de las nuevas áreas y remodelación de las antiguas instalaciones, representan una inversión de poco más de 15 millones de pesos, en cuatro etapas, las cuales iniciaron en Septiembre del 2019.

El Presidente del Comité Directivo Estatal, Román Cifuentes Negrete, destacó la construcción del nuevo Salón de Consejo, que será un espacio para la actividad fundamental del debate interno y para la formación y expresión de ideas de los ciudadanos.

“Para que fluyan las palabras, las ideas, las propuestas y por supuesto la autocrítica, la corrección fraterna y la exigida”, expresó.

Las nuevas instalaciones que se construyeron destacan el nuevo Salón de Consejo, dos pisos de oficinas, un área de ludoteca, lactancia y remodelación de la biblioteca, entre otras.

Estas nuevas instalaciones habla de los panistas que antecedieron con su gran labor, pero también de sueños, esperanzas y lo que se requiere entregar a la patria.

“El nuevo Crisol donde se forjen los liderazgos que hagan suyos también los motivos espirituales, aprenderán la maravillosa pedagogía fundacional que nos impulsa a atrevernos a desafiar los retos que vienen.

“Seguirá siendo nuestro grito de guerra defender a Guanajuato y rescatar a México, esa es la causa para sacar a ondear nuestra bandera, para salir de nuevo a la calle a conquistar y encender corazones”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.