¡CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO POLIFORUM LEÓN!

0
619
Venta de Casas en León

Poliforum León tiene sus inicios hace casi 40 años, gracias a la visionaria participación de grupo de empresarios que unieron sus esfuerzos con un fin común: Dotar a la ciudad de León de un centro de eventos y exposiciones digno de exhibir los dos eventos más representativos de la industria del calzado, que hoy son las exposiciones especializadas en su ramo más importantes de Latinoámerica SAPICA y ANPIC.

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo presidió la ceremonia del 40 aniversario del Poliforum el recinto más importante del país.

“Poliforum León ha sido un impulsor importante del crecimiento de Guanajuato, por ello, me siento orgulloso de tener este recinto en nuestro estado, que ha llegado a 40 años de existencia, para lo cual se contó con la iniciativa y el trabajo de hombres comprometidos con el desarrollo de León y de Guanajuato”, señaló el Mandatario.

 

Poliforum León
Poliforum León

 

Hoy, a 40 años de distancia, se convertirá en la Capital Mundial de la Innovación y la tecnología al ser sede de la Hannover Messe, la Feria Industrial más importante del mundo, dijo el gobernador.

León es hoy con el Poliforum una potencia en la realización de ferias, congresos, convenciones, y en el turismo de negocios, y eso gracias a un equipo dedicado a su labor.

 

Por: José González Hernández / Fotos: Especiales

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.