CELEBRA LEÓN SU ANIVERSARIO 447 CON TRADICIONAL DESFILE

0
87
Sapal

Así se vivió el color y la emoción del Desfile por el 447 Aniversario de la Fundación de León, un momento de mucha alegría que nos recuerda que la grandeza de nuestra ciudad está en su gente.

Esta mañana las calles de León se llenaron de color y alegría con el tradicional desfile por el 447 aniversario de la ciudad.

Miles de familias acudieron al Bulevar López Mateos para ser testigos de este colorido Desfile.

La Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez Campos, encabezó este evento con el que la Ciudad festeja su aniversario. El tradicional desfile se realizó a lo largo del bulevar Adolfo López Mateos en donde miles de familias se dieron cita para poder observar los carros alegóricos.

Este año se decidió que el desfile tomaría como referencia la Paleta de Colores de la Feria Estatal de León, por lo que desde temprano, las y los leoneses pudieron disfrutar de coloridos carros alegóricos.

El desfile tiene por objetivo recordar los orígenes y la historia de la Ciudad, por ello, hicieron aparición diferentes actores que han sido referentes en León como las Mojigangas, los arlequines y el tradicional danzón.

También se sumó el arco, algunas batucadas e incluso se hizo referencia a los grandes deportistas de la ciudad.

El Zoológico de León también hizo aparición representado en su carro alegórico algunas de los cientos de especies que habitan en este lugar.

Las familias de León pudieron disfrutar de este tradicional desfile que además de los Carros Alegóricos tuvo muestras de baile, música, batucadas y hasta actos Circenses.

Con esto se celebra el aniversario 447 de la Ciudad, pero no solo eso, también se reconoce a las y los leoneses que trabajaron arduamente por lograr que León hoy sea la gran ciudad que es.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.