Celebra el 20 aniversario de Alternativas

0
180
Sapal

La Revista Cultural Alternativas celebra su 20 aniversario como un órgano de difusión para las actividades y las manifestaciones artísticas y culturales desarrolladas en León y la región.

En febrero de 2002, bajo la dirección de Alicia Escobar Latapí, el Instituto Cultural de León arrancó la publicación periódica de Alternativas, una agenda cultural distribuida de manera gratuita para difundir los eventos en la ciudad. En 2012 se transformó en la Revista Cultural Alternativas, integrando nuevos contenidos para atender las necesidades de sus lectores y lectoras.

Para festejar este camino recorrido, durante febrero se llevará a cabo una serie de charlas virtuales sobre temas culturales contemporáneos donde convergerán diversas e interesantes perspectivas sobre gastronomía, música y anime.

Reuniendo diversas disciplinas y expresiones urbanas, la fiesta de aniversario espera a las y los lectores el viernes 25 por la tarde; teniendo como sede las instalaciones de Paruno Central de Música, un espacio que brinda una infraestructura idónea para vivir grandes experiencias como la Fiesta Alternativas.

La Revista Cultural Alternativas continúa su labor de difusión, tanto de manifestaciones como de creadores, espacios y proyectos que nutren el quehacer artístico y cultural de la ciudad; además, se ha convertido en una plataforma para plumas que colaboran mes con mes y también de manera intermitente. Gracias a su evolución, hoy es una publicación que abona al diálogo, a la gestión, al descubrimiento y al trabajo colaborativo.

Actualmente, Alternativas distribuye, de manera gratuita, dos mil ejemplares mensuales y llega directamente, semana a semana, a una base de datos de más de 3 mil usuarios a través de correo electrónico; así como un amplio alcance digital a través de redes sociales y su página web alternativas.culturaleon.com.

El festejo de este 20 aniversario está dirigido a todas y todos leoneses, a quienes mes con mes están pendientes de su publicación, y a quienes están descubriendo este proyecto que es una suma de esfuerzos para crear comunidad, presentar, reconocer y valorar nuestras manifestaciones.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.