CECI TAMAYO PONE EN ALTO EL NOMBRE DEL ESTADO DE GUANAJUATO

0
74
SAPAL León
Venta de Casas en León

Estas dos semanas la guanajuatenses han puesto en alto el nombre del Estado Guanajuato en el Atlétismo empezando con Laura ‘La Gacela’ Galvan en los 5000′ metros planos logrando su boleto a Tokio. En otra competencia Cecilia Tamayo de la Ciudad de León rompe el récord mexicano en los 200′ metros planos.

Y fue este fin de semana cuando la oriunda de la Ciudad de León rompió el récord nacional al participar este domingo en la prueba de los 200′ metros planos en la final de American Athletic Conference, realizados en Tampa, Florida, Estados Unidos.

La leonesa Ceci Tamayo cruzó la meta con la nueva marca nacional con tiempo de 23.02+2.0W pero quedando como tercer lugar. El récord anterior lo tenia la cubana naturalizada mexicana Liliana Allen con un crono de 23.13+1.3w en los relevos ESEF del 2001.

El alcalde de León Héctor López Santillana felicitó a la leonesa Cecilia Tamayo por su gran logro en esta prueba de los 200 metros planos por su nuevo récord.

«Muchas felicidades a Cecilia Tamayo, atleta leonesa que rompió el récord mexicano de los 200 metros planos. Su disciplina y pasión es orgullo y ejemplo para todos». Héctor López Santillana.

Así mismo, el gobernador del Estado de Guanjuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo también felicitó a la guanajuantense Cecilia Tamayo por vía de sus redes sociales por poner en alto el nombre el Estado de Guanajuato.  

«¡Gracias Ceci Tamayo! por poner en alto el nombre de #Guanajuato al imponer el nuevo récord nacional en los 200 mts. planos. ¡Muchas felicidades!» Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.