CARLOS RIVERA ABRE CON ÉXITO EL PALENQUE DE LEÓN

0
244
Sapal Día Cero

Carlos Rivera abrió la primera noche de Palenque Feria León 2022 con gran éxito después de un año de ausencia debido a la Pandemia.

El Cantante piso el escenario de la catedral del gallo para deleitar a los más de 5 mil asistentes con sus canciones además de sus bailes sensuales que desató la euforia entre las damas presentes, Carlos dejó su corazón en el Público de León, entre los asistentes a esta gran noche se encontraba el cantante Carín León mismo que se echo un pequeño palomazo con Carlos Rivera.

El Juez más Polémico y divertido del reality ¡Quién Es la Máscara piso el escenario en punto de las 12:30 am con grandes acordes musicales y la compañía de sus músicos y coristas.

El Cantante interpretó temas como Bendita Tu Vida, Perdiendo la Cabeza, Luna de Cielo, El Hubiera No Existe, Gracias A Ti, Si Te Vas, Regrésame Mi Corazón, Cien Años, Todavía No Te Olvido, Ya No Vives En Mi, puso a bailar a los asistentes con algunos temas y hasta le dieron flores.

Dijo que estos años han sido muy duros para la mayoría y para quienes perdieron a alguien dedicó la Canción » Cuando Estés Lejos».

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.