Capitanes cobra venganza en territorio leones

0
474
Venta de Casas en León

 Abejas de León y Capitanes de la Ciudad de México se enfrentaron por segunda ocasión en pre-temporada, ahora en la duela del Domo de la Feria. En un cotejo muy emocionante que cerró con un último cuarto de volteretas, en el que los de la capital sacaron la casta, para venir desde atrás y llevarse el marcador por 89 canastas a 79.

La primera parte arranco muy pareja en la renovada duela del Domo de la Feria, puntos a uno comenzaron a dividir el marcador, para que con emocionantes canastas de la estrella “Peri” Meza  capitanes cerrara con ventaja a 1, 12-13.

Al regreso de la pausa, Capitanes continuo haciendo lo suyo, esta vez siendo Joel James quien abrió el marcador del segundo cuarto para posteriormente tener daño nulo de 4 canastas. Abejas supo responder enhorabuena para explotar con canastas del “Show” Esteva, mismas que encaminaron a los de casa por la senda de la ventaja sin permitir canastas al cierre. 41-27 se fueron ambas partes al descanso.

Al regreso del descanso Capitanes busco suerte en la duela, reanudando las acciones con el pie derecho consiguiendo renovarse en la madera, para dominar ante el dueto Smith, Spencer y acercarse en el electrónico. Abejas de manera apretada supo mantener su ventaja, cerrando de manera espectacular y emocionante el penúltimo lapso, 65-59 en favor de Abejas.

El cierre del encuentro fue parejo, logrando conseguir nuevamente la ventaja Capitanes para posteriormente cerrar el electrónico, “Pepo” Martínez dt de Abejas de León tras fuertes reclamos hacia los árbitros fue expulsado.  Cerca de terminar el encuentro Capitanes se pintó de color azul rey para remontar y dominar el marcador.

Texto y Foto: Ramón Barrera

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.