CAPACITAN A EXPERTOS EN BODAS EN DOLORES HIDALGO

0
92
Sapal Día Cero

El primer Encuentro Regional de Planeadores y Recintos de Bodas y Eventos se llevó a cabo hoy Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, uno de los 8 destinos románticos del estado de Guanajuato.  

La Asociación de Bodas, Eventos y Recintos (ABER) de Guanajuato, con el apoyo de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, a través de la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados, organizó este encuentro con el objetivo de continuar fomentando, mediante la capacitación, la profesionalización y la mejora del servicio en el segmento de romance.  

Así como el diseño de experiencias en la realización de bodas para engranar la cadena de valor y lograr el posicionamiento de Guanajuato como destino de bodas. 

En el Museo del Vino Guanajuato se reunieron, además de las personas dedicadas a la organización de eventos y recintos especializados en bodas, los ponentes Lucía Ramírez Lombana, directora general de Eventos; Mario Delgadillo Ochoa, director general de Mario Delgadillo Wedding Planner; Valentina Corro, directora de Valentina Corro Wedding Planner; y Guadalupe Álvarez, directora de Penzi Weddings.  

Dichos ponentes hablaron de: “Las 6E para diseñar una experiencia de bodas”, “El verdadero Significado de la palabra Servicio, “Un destino de romance en ponencia” y “Una industria profesionalizada: el inicio de un destino en potencia”, respectivamente.  

El estado de Guanajuato se ha convertido en un destino que destaca en la industria de Romance -uno de los segmentos que se impulsan en la entidad- gracias al trabajo colaborativo y compromiso entre iniciativa privada, municipio y gobierno. 

La entidad cuenta con más de 300 proveedores de bodas y recintos, dispersos en los 8 municipios con vocación romántica: San Miguel de Allende, Guanajuato capital, León, San José Iturbide, Mineral de Pozos, Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas y Salvatierra, destinos con gran diversidad de atractivos y productos turísticos.

POR: Clemente Murillo. 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.