Capacita Contraloría a cadetes de la Academia de Seguridad Pública

0
230
Autos en Venta
– Más de 400 elementos fueron capacitados.
– Se exponen temas como la ética, el cuidado del medio ambiente y los derechos humanos.

Venta de Casas en León

A fin de prevenir conductas que pudieran constituir posibles faltas administrativas y actos de corrupción, además de fortalecer su trabajo, la Contraloría Municipal de León continúa capacitando a las y los servidores públicos.

Durante el 2020, la Contraloría a través de su Dirección de Responsabilidades, brindó una serie de capacitaciones a los cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de nuestro Municipio.

Lo anterior, para prevenir actos que pudieran concluir en una responsabilidad administrativa o que pudieran perjudicar a las y los ciudadanos.

Fueron capacitados 461 cadetes de Policía y Tránsito de manera virtual, esto debido a la situación sanitaria que se vive a nivel mundial.

En dichas capacitaciones, se exponen temas como el respeto, la ética, los derechos humanos, la equidad de género, el cuidado del medio ambiente y el interés público.

Otra de las intenciones que se tienen con estas capacitaciones es formar elementos de seguridad pública íntegros y que puedan ofrecerle un mejor servicio a la ciudadanía. Esto con el fin de que sean ejemplos a seguir para las y los leoneses.

La Dirección de Responsabilidades ha capacitado a 1 mil 730 servidores públicos de todas las dependencias de la administración municipal, tales como Obra Pública, Movilidad y Desarrollo Urbano.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.