CANTAN Y BAILAN CON LA JOSA

0
87
Sapal

María José se hizo presente en el Palenque de la Feria de León 2023 para celebrar sus 47 años ante más de 6 mil personas que acudieron al recinto ferial.

En su mayoría contó con el sabor de la fuerza femenina que se hizo presente. mismas que hicieron honor a la cantante con faldas, señoras y esposas, se presentaron dispuestas a cantar y bailar con La Josa.

María José sin duda alguna se ha convertido en una de las consentidas de los leoneses cada año que se apodera del Palenque.

En punto de las 11:48 Pm saltaron sus músicos al escenario y alzaron las manos para avisar que ya estaban listos. Una introducción musical con la trayectoria de la cantante en medio de gritos entró al escenario La Josa enfundada en un vestuario en color dorado y botas negras, para abrir la noche acompañada de sus bailarines.

Sus primeros temas fueron del agrado de todos los asistentes y bien coreados por todos los presentes.

«Este hombre no se toca», «Adelante Corazón » y «Frente a frente», con el que hizo gala de su potente nivel de interpretación, acompañada de excelentes coreografías, que desde el primer instante cautivaron a los asistentes.

María José después de sus primeras canciones, tomó su bebida para dar la bienvenida a su emocionado público.

Sus primeras palabras fueron «¡Buenos días o siguen siendo noches! ¿ Como están? mi Público de León para mí siempre es un privilegio estar en este Palenque, iniciando el año pisando este escenario siempre ha sido de muy buena suerte para mí y para todos mis chicos de verdad gracias León por siempre considerar a esta humilde cantora, para estar en la feria y brindar con ustedes por un año más ¡Salud!».

Transcurrió la noche de fiesta que compartió que estaba muy feliz, que en días pasados acababa de cumplir sus 47años bien acomodados por todas partes.

De Sorpresa cantó dos nuevos temas «Me quedo aquí abajo» y «Arrepentida y Sola» paró un poquito su concierto para pasar al redondel a la Pequeña María de 4 años que dijo ser su fan.

Realizó su primer cambio de vestuario y apareció en color negro para seguir haciendo gala de su nivel de interpretación complació con «Solo el amor lastima así», «Habito de ti», «Evidencias», «Habla ahora» y «Derroche».

Le siguieron sus grandes éxitos «Un nuevo amor», «Él era Perfecto», «Este hombre no se toca», «El amor coloca», «Ya Sabes a mí» y «Amor, amor», dejando claro que su estilo es único y su impresionante voz, la ha colocado como una de las grandes intérpretes mexicanas.

Para concluir su concierto con el tema » No Soy Una Señora», tema que lanzó a La Josa a su estrellato, se despidió dejando sin aliento a los presentes que no la dejaron ir y al grito de «Otra, otra», otra».

Regresó de inmediato al redondel para complacer a su Público con «La Ocasión para amarnos» y «Prefiero ser su amante», abandonó el escenario cuando el reloj marco la 1:32 de la mañana.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.