CANELO CAMPEÓN INDISCUTIBLE DE LA DIVISIÓN SUPER MEDIANO

0
81
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El boxeador mexicano Saúl «CANELO» Álvares, se convirtió este sábado en campeón absoluto de la división de súper medianos al vencer, en el, onceavo round por nocaut al estadounidense Caleb Plant. La pelea realizada en las Vegas, Estados Unidos, fue pactada a 12 rounds.

Imponente se mostró el «Canelo» ante Caleb, pero hubo momentos de flaqueza, sin embargo su entrenador, lo aconsejó y el mexicano Álvarez salió firme a la pelea y termino vencedor.

Saúl «CANELO» Álvarez, con la victoria de esta noche, hace historia al adjudicarse el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo, uniéndolo con los demás cinturones ganados como son: Consejo Mundial del Boxeo, (CMB), La Asociasión Mundial de Boxeo, (ASM), y la Organización Mundial del Boxeo. (OMB).

«Estoy muy orgulloso del viaje que he realizado, para lograrlo. No voy a detenerme hasta que haya hecho todo lo posible para alcanzar ese objetivo.»

«El objetivo es ser el mejor de todos los tiempos.»

«Este es un gran logro para mi, para mi familia, pero sobre para todo México» Álvarez.

Para el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, con esta pelea, llegó a 56 triunfos, dejando atrás dos derrotas y un empate. mientras, que, Caleb Plant llegó a 22 confrontaciones siendo esta último su primera derrota profesionalmente.

Por: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.