Canadá asegura la primera posición del grupo B del preolímpico de Concacaf al derrotar a México

0
388
Venta de Casas en León

Canadá ganó con autoridad y posesión del balón a México por 2 goles a 0, con lo que aseguran el liderato del Grupo B del preolímpico Femenil.

Ramón Barrera | León.mx

Con goles de Sinclair y Zadorsky, Canadá blanqueo al Tri Femenil 2-0, su encuentro de jornada 3 del preolímpico Femenil de Concacaf, ambos equipos ya clasificados a semifinales, buscaban el liderato del Grupo B.

En el arranque del encuentro, México se mostró aguerrido en el área local, sin embargo en jugada de error defensivo, las canadienses se ponían al frente con gol de Christine Sinclair quien de primera definió al minuto 25′ para poner el 1-0.

Caído el primer gol, México permitió que Canadá obtuviera espacios en busca de ampliar su ventaja, quedándose muy cerca en par de ocasiones; a raíz de esto, en cobro de Tiro de esquina en el cierre de la primera parte; posterior a una excelente recepción de Buchanan, la pelota cayó hacia Zadorsky quien cobró un Tiro libre cerca de la línea de área grande, para poner el segundo para Canadá y aumentar la ventaja a 2 goles, ventaja con la que las de la hoja de Maple se irían al descanso y posteriormente se mantendría en la pizarra final del encuentro.

Con la victoria, Canadá se queda con el liderato del Grupo B del preolímpico de Concacaf con 9 puntos, mientras que México aseguró su lugar en semifinales al colocarse en la segunda posición del mismo grupo con 6 puntos.

En semifinales, México enfrentará a Estados Unidos el próximo Viernes 7 de febrero en punto de las 21:00 horas, tiempo de México, en el Dignity Health Tennis Center. Mientras que en la otra llave, el mismo día y en el mismo inmueble, Canadá enfrentará a Costa Rica en punto de las 18:00 horas

Fotografia: Mexport

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.