CANACO SERVYTUR LEÓN CUMPLE 109 AÑOS DE HISTORIA

0
110
Sapal

RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO EL PAPEL DEL SERCTOR COMERCIO Y SERVICIOS EN LA REACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA.

Con 109 años de historia la CANACO LEÓN , ha sido un sector prioritario en el desarrollo económico y social, con su trabajo y compromiso han apoyado en esta crisis sanitaria y económica a la reactivación económica a la reactivación económica a la reactivación de la ciudad y del estado.

Lo anterior lo dijo la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, al encabezar en representación del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la Toma de Protesta del Consejo Directivo de la CANACO SERVYTUR León, esto en el marco del Foro Empresarios ante una nueva realidad «Acciona».

«Quiero reconocer el compromiso de las y los integrantes de CANACO León, quienes han sido aliados estratégicos de Gobierno del Estado, para activar la economía local y estatal».

Durante la Toma de Protesta de la CANACO SERVYTUR León 2022 – 2023 la Presidenta Municipal Ale Gutiérrez, anunció que para este año se tendrán 111 eventos confirmados para León, con una asistencia estimada de más de 5 millones 500 mil personas.

Ale Gutiérrez precisó que recientemente confirmaron nuevos eventos, de los que en su totalidad se espera una derrama económica de más de $4 mil 530 millones de Pesos para León y la región.

«Hemos puesto un esfuerzo importante en poder reactivar la economía; teníamos previsto mínimo 85 eventos en la ciudad. Hasta el día de hoy ya tenemos 111 eventos confirmados para este año», dijo.

Afirmó que esto, es producto de un trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno del Estado para hacer de León, un destino cada vez más atractivo para los visitantes.

En este sentido, durante la Toma de Protesta para el Segundo Periodo de Gestión como Presidenta de CANACO SERVYTUR León, Elizabeth Vargas mencionó que de manera coordinada entre empresarios y gobierno, se trabaja para la reactivación económica del municipio.

«Trabajaremos en seis ejes: información, enlaces de negocios, fuentes de financiamiento, capacitación especializada y gestoría con solución de problemática «, indicó.

En el marco del Foro «ACCIONA, Empresarios ante una nueva realidad «, se entregó el Galardón » Mérito Comercial » al Presidente de Bravos de León Mauricio Martínez, por su contribución a la Identidad que se construye desde lo Deportivo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.