Campeones a Tokio

0
105
SAPAL León
Venta de Casas en León

¡Listos para Tokio! La Selección Mexicana Sub-23 logró llevarse el Preolímpico de la Concacaf tras vencer a Honduras en penaltis (5-4). El camino de los dirigidos por Jaime Lozano no fue fácil, sobretodo en esta instancia; los catrachos se convirtieron en un gran rival para los mexicanos.

Ambos equipos dejaron todo en la cancha del Estadio Akron. Realmente no hubo un amplio dominador en el encuentro, tanto que en el marcador se reflejó al terminar 1-1 en 90 minutos, posteriormente, no se modificaría al finalizar los tiempos extras.

México comenzó realizando buen futbol, sobretodo en el mediocampo. Carlos Rodríguez se convirtió en el principal generador con un buen control de balón.

Los goles llegarían hasta la segunda parte. El encargado de abrir el marcador en Guadalajara fue Edwin Rodríguez al minuto 75. El hondureño realizó un golazo que venció a Sebastián Jurado, para así, adelantarse en el camino al campeonato.

Sin embargo, los mexicanos respondieron rápidamente. Al 79’, le hicieron a una falta al delantero José Juan Macías dentro del área catracha. El propio Macías fue el encargado de convertir la pena máxima para igualar el marcador.

Tras una intensa recta final, el partido se alargó a tiempos extras, donde ninguno pudo imponerse; se tuvo que llegar a la instancia de penaltis.

CAMPEONATO DESDE LOS 11 PASOS

México se sobrepuso en la tanda de penales al anotar los cinco disparos correspondientes, además, de que el cancerbero Jurado logró atajar el primer tiro hondureño.

Johan Vásquez, Uriel Antuna, Alan Mozo, Jesús Angulo y Alexis Vega fueron los cobradores mexicanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.